627 791 113 · 986 727 093
Precio rebajado!

Propiedad exclusiva en venta en O Salnés

Exclusiva propiedad, situada en el corazón del Salnés, a escasos metros de la zona de Armenteira, conocida por su monasterio de culto y su romería, del cotizado campo de golf de la zona y de la ruta da Pedra e da Auga, que transcurre por un sendero paralelo al río, con numerosos molinos.

Referencia 08693
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Precio 499.000 €
Metros 300 m2
Metros de terreno 5000 m2
Zona
Dormitorios 3
Baños 3
Población Meis
  • Garaje
  • Calefacción
  • Vistas al mar
  • Soleado
  • Terraza
  • Jardín
  • Vistas montaña
  • Armarios
  • Muebles
  • Vistas despejadas

Exclusiva propiedad, situada en el corazón del Salnés, a escasos metros de la zona de Armenteira, conocida por su monasterio de culto y su romería, del cotizado campo de golf de la zona y de la ruta “da Pedra e da Auga”, que transcurre por un sendero paralelo al río, con numerosos molinos.

Parcela de unos 5.000 m2, orientada al valle con vistas panorámicas a la Ría de Arousa, desde donde contemplar espectaculares atardeceres.

Casa del siglo XIX, totalmente restaurada, aunando la belleza de la piedra del país y la madera maciza y complementando el encanto de antaño y el actual.

Terraza de unos 120 m2, cerrada en parte, con barbacoa y cocina de leña, porche y zona destinada a cenador bajo parra de glicina.

Patio típico compuesto de cepas viejas, de más de sesenta años de solera, zona ideal para compartir sobremesas y alargar reuniones hasta poder presenciar el ocaso.

La vivienda se compone de cocina interior con lareira, 3 dormitorios, 2 de ellos con baño propio en suite, baño completo y salón con gran chimenea de piedra, excelente para mantener la vivienda con buena temperatura y crear un ambiente bucólico, también cuenta con calefacción por gasóleo.

Dispone de cobertizo con aperos de labranza antiguos, garaje en construcción en sintonía con la estética de la propiedad y bodega de unos 35 m2.

La finca cuenta con huerto propio, numerosos castaños, zona de arboles frutales, un imponente liquidámbar de mas de 20 metros de altura, hortensias, hórreo tradicional del siglo XVII, fuente, cruceiro, pozo de barrena propio abastecido por manantial de agua de montaña, muros y escaleras de piedra tradicional.

Sin duda, la mejor opción para vivir en una propiedad 100% gallega, con todos los elementos típicos de la zona, en un paraje idílico y tranquilo y a la vez, excelentemente comunicado con las zonas de playas y ocio como Sanxenxo y Cambados, así como con la autovía que comunica con las principales ciudades gallegas, Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.

certificado energético

Certificado energético En trámite

compártelo

¿te interesa este inmueble?